Hace unos días Twitter anunciaba la puesta en marcha de su nueva herramienta llamada Partner Audiences, que permite hacer una segmentación basada en el comportamiento de los usuarios, lo que hace recordar a la publicidad en Facebook.
Esta nueva segmentación ofrece al anunciante un importante salto cualitativo en la publicidad de Twitter, ya que mejorará los ratios de conversión de las campañas patrocinadas. Esta nueva opción la puedes encontrar dentro de la plataforma de anuncios de Twitter en “añadir comportamientos”:
Son numerosas las categorías y subcategorías con las que cuenta, y a día de hoy las principales son:
– Automóvil – Categorías de productos de consumo empaquetados – Categorías minoristas – Demográficos – Estacional – Estilo de comprador de productos empaquetados – Estilos de vida – Filantropía – Finanzas – Marcas CPG – Marcas minoristas – Servicios de subscripción – Tecnología – Viajes
Por el momento aunque la opción ya se muestra en la plataforma española de Twitter Ads, solo permite usar esta segmentación para el mercado de EEUU, lo que da a pensar que en no mucho tiempo la podremos tener disponible.
¿Será la publicidad de Twitter el mayor competidor de la publicidad de Facebook?
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