La seducción es vital en el mundo online. Y no estamos hablando de Match.com, Tinder o Grindr. Si tu meta es hacer campañas digitales efectivas, necesitas seducir. Ese es el reto que debes asumir. En un mundo online sobrecargado de información, el desafío es ser diferente para llamar la atención. Tu estrategia de marketing online debe estar sustentada en tu capacidad de producir contenido que sea útil para tus prospectos de clientes. A final de cuentas, en el mundo de los contenidos no hay nada más seductor que encontrar algo que te brinde una solución.
Una buena estrategia de venta online maximiza sus posibilidades de éxito cuando está acompañada de contenido que atrae visitas a tu sitio web y las hace sentir correspondido. En una era en la que el contenido es rey, es clave ir más allá de la funcionalidad y darle un toque especial a quien lo consume. Este es el futuro inmediato del marketing digital.
En este juego de la seducción, el marketing online de una empresa vive o muere en base de su capacidad de crear contenido atractivo. Esta nueva manera de hacer Marketing, basado en la atracción de tus futuros clientes, es conocido como “Inbound Marketing”, y es algo que vale la pena explorar.
¿Cuál es el secreto de seducir con contenidos?
Es ser irreverente. Es marcar tendencias. Es ser diferente. Es combatir el contenido aburrido. En el fondo, es darse cuenta que lo que un cliente potencial quiere leer no es simplemente una oferta de precio o el listado de características de un producto. Quiere soluciones seductoras.
De acuerdo a Inbound Writer, el 78 % de los clientes creen que aquellas empresas que proveen contenido están interesadas en establecer relaciones más duraderas y valiosas con ellos.
Si quieres incrementar tus ventas utilizando una estrategia de contenidos te recomendamos leer nuestra entrada Content Marketing para empresas B2B y B2C. Seducir con contenidos es vital. Ponlo en práctica y date cuenta de los resultados.
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