top of page
Buscar

Publicaciones comprables: ¡aumenta tus ventas en Instagram!

Publicaciones comprables: ¡aumenta tus ventas en Instagram!

Haz crecer tus ventas con Instagram

Con una base de usuarios súper participativa y muros de fotografías amigables con el producto, Instagram se ha convertido en un canal de ventas muy esperado por los comerciantes de Shopify.

El año pasado, comenzamos a probar la capacidad de los comerciantes de EE. UU. de etiquetar productos en sus publicaciones de Instagram durante la temporada de compras navideñas. Hoy, las compras en Instagram se están expandiendo internacionalmente a empresas en el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y Brasil.

Actualización al 22 de Abril de 2018:

A la lista de países se agregan: Argentina, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y República Dominicana.


Ahora, puedes simplificar la experiencia de compra en Instagram al permitir que tu audiencia aprenda más sobre tus productos con un solo toque, llevando a los usuarios directamente a tu tienda Shopify para realizar una compra.

De qué va esto de comprar en Instagram

Con más de 500 millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las aplicaciones sociales de más rápido crecimiento, conectando consumidores, personas influyentes y marcas.

En el pasado, esta popular aplicación para compartir fotos y videos ha sido una poderosa plataforma de redes sociales para los comerciantes de Shopify en categorías como moda, joyería, belleza, muebles y decoración del hogar, que les ha permitido interactuar con sus clientes de una manera significativa.

La expansión de la funcionalidad de compras en el canal de Instagram significa que los comerciantes ahora pueden etiquetar los productos en sus publicaciones, lo que les permite a los consumidores completar el recorrido completo desde el momento del descubrimiento hasta el pago del producto. Con 9 publicaciones de compras o más, las empresas también obtienen una pestaña de Tienda en su perfil comercial de Instagram que permite a los clientes tocar para ver todos los productos en una publicación.

Cómo comenzar a vender con publicaciones comprables en Instagram

Para comenzar a comprar en Instagram, deberás:

  1. Estar ubicado en los EE. UU., El Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Brasil, Argentina, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay  y República Dominicana.

  2. Haber instalado el canal de Facebook en tu tienda Shopify con una tienda de Facebook aprobada

  3. Tener una cuenta de Instagram Business (que puedes configurar después de conectarte a tu página de Facebook)

Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, puedes simplemente agregar el canal de ventas de Instagram a tu tienda Shopify sin costo adicional.

Ahora, puedes simplificar la experiencia de compra en Instagram al permitir que tu audiencia aprenda más sobre tus productos con un solo toque, llevando a los usuarios directamente a tu tienda Shopify para realizar una compra.

De qué va esto de comprar en Instagram

Con más de 500 millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las aplicaciones sociales de más rápido crecimiento, conectando consumidores, personas influyentes y marcas.

En el pasado, esta popular aplicación para compartir fotos y videos ha sido una poderosa plataforma de redes sociales para los comerciantes de Shopify en categorías como moda, joyería, belleza, muebles y decoración del hogar, que les ha permitido interactuar con sus clientes de una manera significativa.

La expansión de la funcionalidad de compras en el canal de Instagram significa que los comerciantes ahora pueden etiquetar los productos en sus publicaciones, lo que les permite a los consumidores completar el recorrido completo desde el momento del descubrimiento hasta el pago del producto. Con 9 publicaciones de compras o más, las empresas también obtienen una pestaña de Tienda en su perfil comercial de Instagram que permite a los clientes tocar para ver todos los productos en una publicación.

Cómo comenzar a vender con publicaciones comprables en Instagram

Para comenzar a comprar en Instagram, deberás:

  1. Estar ubicado en los EE. UU., El Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Brasil, Argentina, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y República Dominicana.

  2. Haber instalado el canal de Facebook en tu tienda Shopify con una tienda de Facebook aprobada

  3. Tener una cuenta de Instagram Business (que puedes configurar después de conectarte a tu página de Facebook)

Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, puedes simplemente agregar el canal de ventas de Instagram a tu tienda Shopify sin costo adicional.

La base de este artículo la encuentras en el siguiente link

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page