El E-commerce es una estrategia de mercadeo popular desde los últimos años y consiste principalmente en el comercio que se realiza en la web. A pesar de que está en auge, muchas personas tienen varios mitos sobre el e-Commerce.
Unade las razones principales por las que se ha hecho tan conocido es por lafacilidad que tiene en cuestión de inmediatez. Entre sus beneficios seencuentran: disponibilidad las 24 horas en cualquier lugar del mundo
Seguidamente, mediante este nuevo sistema los emprendedores y comerciantes podrán ahorrar mucho dinero, ya que en su presupuesto no poseerán egresos por el alquiler de un local. Si eres emprendedor puedes descubrir cómo sacar el mejor provecho del e-commerce en nuestro blog.
Mitos más populares sobre el e-Commerce
A continuación, podrán conocer cuales son los mitos sobre el e-Commerce más frecuentes.
La distancia es un problema
Aunquemuchas personas le tengan miedo a la distancia porque piensan que el productonunca llegará a su destino esto es completamente falso. Las tiendas que seencuentran dentro de esta estrategia digital tienen varias maneras de otorgarlesseguridad y confianza.
Además, los vendedores poseen contacto con los consumidores y obtienen el mapa en tiempo real para poder visualizar donde esté el envío.
No requiere tanto trabajo
Aunque no necesitas ser un experto para que tu negocio pase a ser e-Commerce, sí debes tener claro que debes trabajar para brindarle eficacia y confianza a tus clientes.
Serecomienda tener un buen inventario y revisar la calidad de las fotografía paraque ambos les llamen la atención a tu público objetivo.
Podrían robarme información
Gracias a los avances de la tecnología cada vez internet brinda mayor seguridad para los usuarios. Además, hay muchas transacciones que se realizan a través de PayPal para así garantizar mayor confianza a los consumidores.
Los e-Commerce solo son tiendas online
A pesar de que nuestro objetivo principal es vender hay muchas metas más allá de eso. Por ejemplo, podemos enfocarnos en la comunicación con nuestros clientes para que se identifiquen con la empresa.
Por otro lado, alpúblico objetivo también se le transmite la experiencia del consumidor para quese sientan más cercanos a la compañía. Además, debemos darles una gran atencióny serles sinceros con los productos.
En esta masterclass exclusiva, descubrirás cómo la IA puede convertir cualquier negocio en un gigante innovador con estrategias prácticas y herramientas poderosas.
En esta masterclass exclusiva, te revelaré la fórmula mágica que usan los negocios más exitosos para automatizar sus campañas de marketing digital y generar ingresos de manera constante, incluso mientras duermes.
Opmerkingen