01.
Introducción
02.
Retención de Clientes
03.
Operación Eficiente, Cumplimiento y Tiempos de Entrega
04.
Los nuevos comportamientos de los consumidores remodelan el futuro del comercio minorista
05.
La construcción de marca cómo estrategia en medio del dominio de los marketplace
06.
Experiencia Móvil y Omnicanalidad
07.
Data, personalización e inteligencia artificial
El mundo del eCommerce es cada vez más competido, más exigente y más difícil de gestionar y liderar. Pero es el futuro. Es el camino para brindarle a nuestras marcas la oportunidad de un crecimiento fuerte y sostenible.
Por eso, saber en donde debemos concentrar nuestros esfuerzos se hace indispensable para optimizar nuestros recursos, y no enloquecernos con tantas cosas que un eCommerce necesita.
Por eso en este e-book he enumerado las 6 claves que considero más importantes y que te pueden ayudar a construir estrategias exitosas para tu tienda en línea.
Desde hace más de 5 años vengo comentando que la clave para que un eCommerce sea exitoso, es tener una operación eficiente y rentable. Muchas marcas tienen bonitas tiendas, campañas de marketing exitosas, buena oferta de productos, pero no logran ser rentables. ¿Por qué?, tienen operaciones costosas, ineficientes y llenas de problemas.
Sin embargo, cómo el layout digital será más complejo, las claves son más diversas y más sensibles. Como la retención de clientes, el branding, la experiencia omnicanal o la inteligencia artificial.
Todos debemos enfocarnos en estas 6 claves, en proporción a nuestros recursos y capacidades, pero con los que seguramente podremos dar pasos fuertes y sólidos para nuestro crecimiento.
Los retos son monumentales, y la dedicación debe ser máxima. Pero tenemos la capacidad de lograr todo lo que nos propongamos. Les deseo a todos un año lleno de crecimiento, retos y éxitos.
¿Quieres tener éxito con tu E-commerce en este 2021? En este e-book te comparto estas 6 claves para que tengas éxito y tus ventas crezcan.